REYES DIO EL GOLPE EN ZAPALA

0
152

En el tercer capítulo de la Vuelta al Valle, el allense Pablo Reyes logró un resultado que lo acomoda entre los mejores del Gran Premio. El hombre de Colorshop protagonizó la fuga y se quedó peleando adelante en toda la etapa. Ingresó con el primer lote en la bajada de bandera y clasificó 5° hoy, como mejor regional en carrera. En la general, también se ubica en esa posición. Además, lidera la premiación al Mejor Local.

En el arribo a la meta de Zapala, Shania Competición se anotó como otro de los equipos que quiere dar batalla hasta el final. Lo hizo de la mano del riojano Federico López quien recuperó mucho terreno, ganando el parcial y sumando la victoria en las dos metas volantes. La bonificación le permite ascender en una clasificación general que sigue en manos del cutralquense Maximiliano “Roly” Navarrete. Hoy, el capitán del Team Cutral Co llegó en el pelotón, a 9 segundos de la fuga.

El grito de López para consolidar la alegría de Shania Competición.

Pensando en la general, Francisco Montes (Ciudad de Pehuajó) descontó tiempo valioso y quedó 2° a apenas un segundo de Navarrete. Tercero es Mauro Richeze (Colorshop) a 6 segundos. A 7 segundos de “Roly” están Victor Martínez (JC Competición), Pablo Reyes (Colorshop) y Exequiel Atencio (JC Competición), tres que tuvieron un gran día. Completan los 10 mejores hasta ahora Leonel Rodriguez, Laureano Rosas, Leonardo Cobarrubia y Nicolás Traico, el allense que viste los colores del SEP.

Tras 3 etapas cumplidas, el ‘Pety’ Reyes figura quinto en la general y lidera además la clasificación al Mejor Allense. Su tiempo acumulado es de 7h28m57s. Lo acechan a 9 segundos Pablo Salazar de Transporte Norte y sus compañeros del Colorshop Rodrigo Durán y Enzo Sauli.

Reyes, luchando en solitario por las rutas neuquinas.

VER CLASIFICACIÓN COMPLETA + GENERAL

Fotos: Carlos Mir