OTRO PALO EN LA RUEDA: POSTERGAN EL DESAFÍO RUTA 23

0
507

Las dificultades de la pandemia atentaron contra la propuesta de unir Bariloche con Las Grutas en bicicleta. La segunda edición del evento se postergó de diciembre para febrero. Ahora se anunció una nueva re-programación. Los organizadores decidieron esperar y trabajar para recibir a los ciclistas a finales del 2021.

La logística en tantos kilómetros de recorrido se hizo mucho más compleja con las condiciones sanitarias. Incluso con un protocolo, no se puede garantizar el abastecimiento y las noches de descanso en cada una de las ciudades de paso. “Como Organización hemos decidido suspender la edición del mes de febrero, dado que aún no están dadas las condiciones de apertura y seguridad”, expresaron. “Nuestro Desafío es un evento deportivo que implica el trabajo de mucha gente y vinculación con muchos sectores, 12 localidades, 650 kilómetros, seguridad, salud, servicio de gastronomía”, agregaron.

Son 4 días de movimiento por la Ruta Nacional 23, con un lote numeroso de ciclistas y colaboradores. Como no es posible garantizar plena seguridad y bienestar para todos, se decidió posponer la convocatoria. La 2° Edición del Desafío se reprogramó para el 1 al 4 de diciembre de 2021. Los participantes que hayan abonado su inscripción, no sufrirán ningún recargo en la nueva fecha.