LOS PERALES, SUBCAMPEÓN DEL INTEGRACIÓN

0
15

El fin de semana largo fue momento de definiciones en el hockey regional. Se cerró la competencia del Integración en rama masculina. El equipo de Allen accedió a la fase final pero no logró coronarse. Igualmente el balance anual es positivo. Los objetivos comunes mantienen unidos a los varones de Los Perales.

Se definió el Torneo Integración de caballeros el pasado fin de semana. Primero las semifinales el día domingo, donde Los Perales como local derrotó a San Jorge por penales australianos. La definición se forzó tras un empate en 2 durante el tiempo regular. Los allenses sumaron con goles de Pablo Ivars.

El lunes en cancha de Marabunta se jugó la final. Los Perales se enfrentó a Independiente de Neuquén, que había dejado atrás al plantel cipoleño en semifinales. El partido fue parejo y se definió por detalles. La victoria fue 2 a 1 para el rojo neuquino.

De esta manera se cierra un nuevo torneo para el grupo local. El equipo mantuvo su nivel, accediendo nuevamente a la instancia final del certamen. Hace 2 años que los caballeros de Los Perales vienen disputando las finales de los torneos zonales. El año pasado fue campeón del Integración y en este 2018 se quedó con el Torneo 4 Provincias y jugó la Liga Regional en Tucumán. En el Norte del país logró sumar experiencias y una victoria a nivel nacional, mostrándose en este torneo organizado por la Confederación Argentina. 

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here