LAS CHICAS ABREN LA CANCHA

0
67

Esta semana, un grupo de jugadoras de básquet ampliaron la convocatoria para sumar chicas al equipo municipal. Por ahora, el plantel es reducido pero tiene grandes ambiciones. Quieren apostar a participar de encuentros y torneos, por eso, invitan a mujeres interesadas en practicar o aprender este deporte. Enterate en Bien de Allen!

Las chicas allenses de la Escuela Municipal de Básquet han fortalecido sus intenciones de crecimiento. Con entusiasmo, difusión y objetivos claros, se animan a invitar a nuevas jugadoras. Hasta el momento hay 20 mujeres de todas las edades, con ganas de aprender y hacer ejercicio. “Queremos darle un lugar al básquet. Lo que estamos haciendo es convocar a hombres y mujeres, en diferentes días y horarios, mayores y también menores, desde los 17 años. La escuela es municipal y nos da Luciano Arcangelo, en el polideportivo”, explicaron desde su perfil de Facebook.

No hay límite de edad para intentarlo, incluso, el grupo asegura que cuenta con chicas de más de 40 años. Las exigencias que solicitan pasan por el compromiso, la buena onda, esfuerzo y constancia. Entrenan los lunes, martes y jueves y se comunican a diario en redes sociales. El grupo parece dinámico y optimista. Apuntan a personas con conocimientos del juego o simplemente con intenciones de aprender.

En la región hay muy buena actividad en ligas amateur y municipales, además de la acción federada. El primer paso es animarse a probar suerte. Una oportunidad es esta, con la escuela municipal. Si te interesa, lee con atención el afiche que publicamos. Si no, tenelo en cuenta… algun amigo o amiga te puede preguntar! Están invitados!

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here