LA VUELTA AL VALLE PRESENTÓ SU AFICHE PROMOCIONAL

0
55

La CCO lanzó en redes sociales su nueva gráfica. La imagen sirve para seguir ilusionándonos con la edición 78. Hace algunas semanas que la comisión confirmó que será toda una semana de emociones. Este año la Vuelta llegará a la comarca petrolera, pisará la capital neuquina y no dejará de lado las tradicionales ciudades anfitrionas.

En la agenda de noviembre ya marcamos en rojo del 20 al 28. Están confirmadas dos etapas en Zapala, una en Neuquén Capital, dos más en Cutral Co, dos en Allen y dos en el Alto Valle Este (entre Ing. Huergo, Gral Godoy, Chichinales y Villa Regina). La programación será con una prueba contrarreloj y etapas en ruta, con kilometraje reducido. Aun resta saber si se sumarán Roca y Fernández Oro como sedes.

Las gestiones de la CCO han sido fructíferas. Comenzaron con varios meses de anticipación a buscar el apoyo necesario. La 78° edición tendrá el respaldo de los gobiernos municipales y del Ministerio de Turismo y Deporte de Río Negro. La cartera ya participó de reuniones virtuales para estar al tanto de la organización.