LA LIGA NORPATAGÓNICA CIERRA CON UN GRAND PRIX

0
198

Durante la época fría, el beach voley regional tuvo continuidad con la Liga Norpatagónica. Fueron varios encuentros en las canchas de Allen, con buena competencia y gratos momentos compartidos. Antes de la temporada fuerte de verano, los jugadores cerrarán el torneo con un grand prix. Será este fin de semana en el predio ribereño de Camioneros Río Negro.

“Es el cierre, se jugó la etapa regular en invierno y ahora en este torneo salen las mejores duplas clasificadas y se entregan los premios. Es una jornada de 2 días, va a haber algo más que beach voley. Es una actividad con un contenido con más de lo que tiene la disciplina misma”, resumió Bernardo Huebra de Más Deporte. Es que además del voley playa, habrá DJ’s en vivo, venta de indumentaria, clases de zumba y camping. La cita es este 14 y 15 de diciembre en el predio ‘El Fogón’ en la Isla 16.

En cuanto a la competencia, la organización confirmó la presencia de jugadores de todo el Alto Valle. Esperan 14 duplas masculinas y 12 duplas femeninas en la categoría Mayores Libres. Se jugará a 3 canchas, en forma simultánea. La concentración comenzará el sábado desde las 8 AM y la definición del torneo se hará durante la tarde del domingo. En el predio de Camioneros Río Negro, los equipos, sus familias y público en general contarán con los servicios de la proveeduría, gran espacio verde, sanitarios y sector de acampe. El sábado a las 18 hs estará Marian González con zumba y tocará un DJ en vivo.

“Pudimos lograr la continuidad de la actividad durante todo el año. Normalmente era el circuito de verano y después teníamos que esperar mucho tiempo para entrenar y volver a competir. Este año tuvimos la suerte de contar con las canchas en buenas condiciones, con el tiempo y las herramientas para una liga. Ahora vamos a disputar el cierre, un dato no menor porque el año pasado a esta altura recién estábamos arrancando”, explicó Huebra. “Somos privilegiados por el lugar que tenemos, el trabajo que hace Camioneros. Son tres canchas de calidad, en un espacio cuidado y amplio. Es una suerte enorme”, agregó.

Fotos: Gentileza Más Deporte

El calendario de verano se está definiendo y habrá una fecha en Allen, a confirmar. El circuito nacional y provincial activará la dinámica de juego en todo Río Negro. La etapa más importante se hará en Las Grutas, potenciando el balneario de la costa atlántica.

Por ahora, la cita es este fin de semana a orillas del río Negro. En el predio allense se podrá disfrutar del juego, con acceso totalmente libre y gratuito. ‘Teté’ Sánchez estará relatando los principales cruces y parte de la actividad se podrá seguir en las redes sociales de Más Deporte y la Liga Norpatagónica de Beach Voley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here