Cargando Eventos

« Todos los Eventos

DESAFÍO RUTA 23

30 noviembre - 4 diciembre

La carrera que une los extremos de Río Negro apuesta a una segunda edición.

La cita es del 1 al 4 de diciembre de 2021 con 650 kilómetros a recorrer en 4 días. El Desafío Ruta 23 permite rodar desde Bariloche hasta Las Grutas. Las etapas pasan por Jacobacci, Los Menucos y Valcheta.

Los corredores de modalidad MTB o Gravel podrán realizar el Desafío Completo largando desde Bariloche hasta Las Grutas. En cambio, en la modalidad Ruta se podrá hacer máximo 3 etapas. Esto es porque hay sectores que no están pavimentados aun. En este caso, podrán sumarse desde Ingeniero Jacobacci en adelante.

La primera etapa del desafío es Bariloche – Jacobacci con 205 kilómetros de competencia. La segunda fracción va de Jacobacci a Los Menucos y representan 150 kilómetros de ciclismo. La tercera parte de la carrera comenzará uniendo Los Menucos con Valcheta. Esta jornada propone 190 kilómetros. La última parte del desafío llevará a los ciclistas desde Valcheta hasta el balneario Las Grutas. Son 107 kilómetros finales.

Las inscripciones ya se habilitaron desde la web del evento. Hay diferentes medios de pago para cancelar el trámite. La carrera se plantea como una opción para realizar turismo activo, mezclando la aventura, la pasión por el ciclismo y la oportunidad de conocer el territorio rionegrino.

Para conocer a fondo la carrera, visitá www.desafioruta23.com o seguilos en las redes sociales.

Detalles

Comienza:
30 noviembre
Finaliza:
4 diciembre
Etiquetas del Evento:
Web:
www.desafioruta23.com

Organizador

Desafío Ruta 23
Teléfono:
+5492944100444
Correo electrónico:
producción@desafioruta23.com
Web:
www.desafioruta23.com

Local

Bariloche
Argentina + Google Map
Web:
www.duatlon.cabcarreras.com.ar