ESTOS SON LOS PROTOCOLOS PARA EL DEPORTE ALLENSE

0
359

Finalmente, la ciudad de Allen cerró sus protocolos sanitarios para poder adherir a la resolución provincial que permite abrir gimnasios y retomar algunas actividades deportivas. Todavía no está disponible la resolución municipal pero sí se conoce cuál es el reglamento a seguir en cada caso. Usá estos enlaces para descargar y leer en detalle cada normativa.

PROTOCOLO PARA GIMNASIOS

PROTOCOLO PARA ACTIVIDADES DEPORTIVAS

PROTOCOLO PARA NATATORIOS

Sobre el uso de gimnasios, las medidas se adaptarán a las dimensiones del lugar pero se proponen normas de distanciamiento social, requisitos para asistir por turnos, pautas de higiene, limpieza y desinfección del inmueble y recomendaciones generales.

En cuanto a las actividades al aire libre, el protocolo se basa en un diseño elaborado por la provincia donde prioriza el deporte individual, en espacios abiertos y con mínimo o nulo contacto entre las personas. Además, para habilitarse la actividad se deberá contar con medidas de mitigación del riesgo y respeto por las ya conocidas normas de higiene. En este punto se deberá trabajar coordinando propuestas con instituciones deportivas. Es un proceso más complejo, que seguramente se detallará en la resolución municipal que adhiere a los reglamentos de la Secretaría de Deportes.

EN BREVE COMPARTIREMOS LA RESOLUCIÓN LOCAL

Fuente: Prensa Municipalidad de Allen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here