EL ALTO VALLE PRESENTE EN EL TRIATLÓN ‘CARLOS SORIA’

0
195

El día domingo se concretó una edición más del triatlón roquense. El experimentado Maximiliano Morales se puso al frente de la organización y logró convocar a los amantes del “tria” de la región. El ganador de este año fue el neuquino Francisco Moisés con 1h53m. En damas, la victoria fue de Camila Carrasco.

Para la sexta edición del homenaje a Carlos Soria, Morales armó un circuito con 2 kilómetros de natación, 40 kms de ciclismo y 8.5 kms de pedestrismo. Hubo participación de allenses en la prueba. El conocido allense Sebastián Asquinazi (radicado hace años en Cipolletti) logró ubicarse en el 5º puesto de la Elite, con 1h57m de esfuerzo. Su padre, Ricardo Asquinazi, fue 2º en la división +65 con 2h40m.

‘Yiyo’ en acción – Foto Gentileza

Roberto ‘Yiyo’ Mendoza también dijo presente y quedó en 7º lugar de la M50-54 con 2h31m de registro oficial. Un ciclista de Expo Verde de Allen formó parte de la competencia. Se trata del neuquino Ivan Zeniquel, que entrena en la ciudad con ProFitness. Logró meterse en 5º lugar de la división 25-29 años, con 2h40m.

Ivan defendiendo los colores de Expo Verde.

TODOS LOS RESULTADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here