“EL ABUELO” FESTEJÓ EN 300 FOR EVER

0
246

El 14 de julio pasado, el plantel de jugadores allenses se consagró en la categoría E del torneo de fùtbol regional. El equipo viene jugando desde el 2000 y ahora suman un triunfo màs al historial. Los chicos quisieron compartirlo con Bien de Allen. Aquì estàn sus mejores fotos!

El plantel local es una idea de los hermanos Gustavo y Marcelo Barrera. Han participado de varios torneos de fùtbol de salòn y fùtbol 11, fortaleciendo su amistad en cada certamen. Entre sus logros figuran primeros puestos en la Copa Challenger de Policìas de General Roca (2000-2001); un tricampeonato en el Torneo Integración de Guerrico (2005-2006-2007), el torneo de Handicap y los locales concretados en el Polideportivo Municipal. El año pasado salieron subcampeones en la F de ‘300 For Ever’ y Gustavo Barrera fue el goleador de la temporada.

Este año redoblaron esfuerzos y pudieron celebrar un nuevo título.Según la información de la web oficial del torneo, en la Primera E sumaron 42 pts con 13 partidos ganados, 3 empates y 3 derrotas. Los nuevos campeones son los arqueros Leonel Almeyda y José Catalán; los centrales Adalberto Escales, Gustavo Yañes, Facundo Palavecino, Luis Rivas y Javier Rivera; por el lateral derecho juegan Lucas Ojeda, Miguel Gómez y Gabriel Villagrán; mientras que por el izquierdo lo hacen Gustavo Ruíz, Miguel Duminao y Mario Fernández. En el mediocampo, “El Abuelo” cuenta con Nazareno Ponce, Marcelo Barrera, Gerardo Narambuena y Marcelo Benavidez. Como carrileros están Brayan Sandoval, Marcos Ibarra, Daniel Barrera y Roberto Necul. Los delanteros del equipo son Gustavo Barrera, Jorge Barrera, César Amado y Néstor Pinilla.

Los muchachos quisieron compartir su alegría con Bien de Allen. Agradecemos la info y las imágenes del torneo, cedidas a este medio por Marcelo Barrera. Para conocer más del certamen pueden entrar en www.300forever.com Felicitaciones a los jugadores de “El Abuelo” por este título!

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresá tu nombre