CORRIDA ANIVERSARIO DE ROCA: EL MARTES HABILITAN LAS INSCRIPCIONES

0
736

El Municipio de Roca prepara lo que será la Corrida Aniversario 2023. Esta mañana confirmaron que la carrera será el domingo 3 de septiembre desde las 9.30 hs. Como siempre, la prueba contará con dos distancias: 5 y 10 kms. Los niños y las niñas también tendrán una prueba infantil. Las inscripciones estarán abiertas desde el 1 al 30 de agosto.

El área de Deportes señaló que las inscripciones se pueden realizar en forma presencial en la oficina de calle Gadano y Don Bosco o al correo electrónico deportesyrecreacion@generalroca.gob.ar Las planillas estarán habilitadas durante todo el mes de agosto. Como es costumbre, quienes estén interesados en participar podrán descargar el formulario, recorrido y reglamento desde la web municipal. No se informó el costo de participación, pero es costumbre que sea una cifra muy accesible para los y las atletas de la región.

Las modalidades de competencia de este año son 5K y 10K. Además, como todos los años, se realizará la Corrida Infantil (para menores entre 5 a 14 años) y para personas con discapacidad. Estas dos categorías tendrán inscripción gratuita y se les entregará una medalla de participación. Para más información, comunicarse con la Oficina de Deportes al 0298-4421235.