CENTENARIO RECIBE LA ANTEÚLTIMA FECHA DE LA MONOMARCA GOL

0
42

Este fin de semana, 6 y 7 de noviembre, la Monomarca Gol desembarca al autódromo de Centenario para disputar su novena fecha del campeonato. El certamen entra en definición y será una fecha clave para todos los pilotos que aspiran al campeonato 2021.

Son 24 los pilotos que estarán presentes en la anteúltima fecha del campeonato. Dentro de los confirmados, se puede ver la presencia de Gerardo Belatti, Javier Escobar quién después de más de 10 años, vuelve a hacerse presente en la categoría. El campeonato está muy parejo. Alessi lidera con 242 puntos, Delvas 237, Bender 233 y Farroni más atrás con 227.

La actividad de la Monomarca Gol comienza el día sábado con sus dos entrenamientos matutinos y luego la clasificación. El domingo serán las series a partir de las 11:50 hs, mientras que la final está pactada a las 16:35 horas.

Además de la Gol estará presente la Fiat 1100 y el Tc Neuquino con sus respectivas categorías. Cabe mencionar que el evento es con público presente. Se venderán en puerta las entradas tanto para general como boxes.