BUENA COSECHA EN CERVANTES

0
67

El sábado pasado se realizó en Cervantes una prueba solidaria, a beneficio de la escuelita local. Atletas de todo el Alto Valle se sumaron a correr para dar una mano. Hubo dos circuitos de 4 y 8 kms, con modalidad competitiva y recreativa. Repasamos los desempeños de los allenses.

La propuesta solidaria fue exitosa y se logró recaudar unos 35.000 pesos. Los fondos se destinarán a la compra de elementos y gastos de viajes de la escuela municipal de atletismo. Los corredores de Allen se sumaron y desafiaron las bardas de Cervantes. El grupo Alquimia llevó 42 participantes entre niños y adultos. Cosecharon una docena de podios en ambas distancias.

Karina y Brenda de Alquimia se subieron al podio.

En los 4 kms, categoría F13-20 ganó Angélica Valenzuela y segunda fue Agustina Toloza. En la división F31-40 fue quinta Cecilia Bastías. Entre los varones, Natan Rebolledo se ubicó en tercer puesto en la M13-20; y la categoría M41-50 la coparon los allenses Omar Martín, Alfredo Rebolledo y Guillermo Toloza. En los 8 kms Dana Toloza fue tercera en la F13-20 y Karina Parra (1º) compartió el podio con Brenda Roncallo (3º) en la F21-30. En la división Más de 50, Marisa Morales se ubicó en cuarto lugar.

Alquimia en Cervantes.

El cross en 8 kms lo ganó Walter Millar de Cervantes con 32m47s de carrera. Detrás llegó el allense Francisco Guanque, con 33m53s, y Miguel Roman de Roca cerró la general con 33m59s. En damas la victoria fue de Paola Martinez en 39m53s. En la categoría juvenil se impuso la allense Macarena Fernández del grupo ProFitness con 52m33s (1º F21-30).

TODOS LOS RESULTADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here