BIEN DE ALLEN EN LA VUELTA DE CHUBUT

0
66

En instantes se pondrá en marcha la segunda edición del festival ciclístico “Vuelta al Valle de Chubut“. La primera etapa será en el centro de Trelew en un circuito callejero. Mañana, el pelotón pisará la ruta para unir simbólicamente las ciudades del valle del río Chubut. Bien de Allen se prepara para llevarte toda la info de esta importante carrera!

A partir de mañana, Bien de Allen estará presente en el masivo evento del ciclismo chubutense. Para su segunda convocatoria, la Vuelta al Valle de Chubut logró convocar lo mejor de la disciplina. No sólo de la Patagonia, también de países limitrofes. Los organizadores confirmaron que el equipo uruguayo Porongos ya está en Trelew y que se suma un grupo de corredores chilenos. Se espera buen marco de público para esta celebración del Diario Chubut. 

Bien de Allen trabajará mañana en ruta para llevar detalles de la competencia. El equipo para esta cobertura está integrado por Mariela Arce y Florencia Barrera. Agradecemos de antemano la gentileza de Silvio Barroso y compañia, por su invitación y hospitalidad. Además de las palabras en este blog deportivo, podrán escuchar info de primera mano en los flashes informativos de Desafío 740, en la tarde del domingo de Radio AM 740 – La Carretera.

Emprendemos el viaje! Quedense cerca, muy pronto… más info!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here