BARILOCHE RECIBE LOS JUEGOS EPADE

0
53

La delegación rionegrina cuenta con 122 atletas y desde hoy concentra en San Carlos de Bariloche. La provincia es anfitriona de los Juegos Epade y buscará ser protagonista de la premiación general.

Desde hoy, las calles de Bariloche y Neuquén Capital empezarán a vivir la previa de la 14° edición de los Juegos Epade. Este año la sede de atletismo estará en la ciudad capital y el resto de las disciplinas se disputarán en la cordillera. La delegación rionegrina tendrá dos días de concentración ya que la competencia comenzará recién el miércoles. Mañana tendrán actividades de entrenamiento e integración.

Hoy -además- empezarán a llegar el resto de las delegaciones patagónicas. Mañana martes a las 19 hs será el acto inaugural en Rolando 157 con la presencia de las máximas autoridades deportivas de la región. Alrededor de 600 deportistas defenderán las camisetas de Tierra del Fuego, Chubut, Santa Cruz, La Pampa, Neuquén y Río Negro en fútbol, básquet, ciclismo, judo, vóley, atletismo y natación.

Con estos 122 jóvenes deportistas, Río Negro buscará superar la Copa de Plata que se llevó en la edición pasada en Neuquén. La delegación confía en extender su marca como más ganador de los Juegos. La provincia ya ganó en 7 oportunidades y ahora quiere festejar otra vez, en casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here