BARDAS BIKE: RIVAS FESTEJÓ EN LA C2

0
122

Con la organización de la Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Ingeniero Huergo, se realizó el domingo una nueva edición del Bardas Bike. Más de 200 bikers de toda la región participaron de la competencia que tuvo recorridos de 25 y 45 kilómetros. Además, las categorías infantiles pudieron disfrutar de la actividad con una carrera recreativa realizada sobre Avda. Colón.

El vencedor en la general fue el cordobés, radicado en Neuquén, Luis Muñoz. Superó con lo justo a Dorhman, un conocido ciclista cuyano que ahora tiene domicilio de Cipolletti. Entre las damas, la mejor fue la roquense Andrea Peña.

Como en cada cita deportiva, hubo representantes allenses. Walter Hernández logró un 5º puesto en Elite con 1h31m de competencia. Sebastián Nicolás se ubicó en el 15º lugar en Master A1 con 1h52m; Marcelo Sánchez fue 7º en la A2 con 1h31m08s; Mauricio Patricelli cosechó un 4º puesto en la B1;Jorge Pistagnesi también fue séptimo en la Máster C1 con 1h47m y Ricardo Sosa fue 8º en la misma división, llegando unos segundos más tarde. El mejor resultado por categorías lo tuvo Jorge Rivas, quien se subió a lo más alto del podio en la C2. Su registro oficial fue de 1h38m.

Ver TODOS LOS RESULTADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here