BAJO LA LLUVIA, CORRÍAS SELLÓ SU VICTORIA EN VILLA REGINA

0
187

A pesar del clima adverso, la Dirección de Deportes sostuvo la cita para 5 y 10kms de calle. La mañana se presentó con lluvia persistente, frío y algo de viento. A las 10.05 hs, un grupo de valientes corredores encaró el desafío propuesto en la Perla del Valle.

Jessica Guerrero – Foto: Dirección de Deportes // Foto de Portada: Gentileza Manantial Deportivo

Los atletas de 5 kms sólo debían dar un giro al circuito callejero de Villa Regina. Los de la distancia mayor, cruzaban el arco, giraban en un cono naranja y salían a buscar la segunda vuelta al recorrido. En el tramo menor se impuso Emanuel Torrejón, reginense pero representante de la Unión Atlética de General Roca, con 16m35s de tiempo oficial. En damas, la ganadora fue Carla Molina, reginense y también corredora de la UA.

VER VIDEO – DEFINICIÓN 5 Y 10 KMS

En los 10K marcó el ritmo el roquense Alexis Corrías. Ya en la primera vuelta había logrado distanciarse del cipoleño Antonio Ruiz y del allense Alberto Bravo. En el segundo giro, incrementó su supremacía y selló la victoria en la segunda corrida reginense en 30m22s. En Damas, lideró de principio a fin Belén Sepúlveda de General Roca (39m15s)

Los allenses se animaron a medirse bajo el agua y lograron cerrar los 10 kms. Alberto Bravo se ubicó 4° con un tiempo de 32m31s. Marcos Guerrero clasificó en el puesto 8 con 35m30s mientras que sus hermana Jessica ingresó 5° en la general femenina (41m59s) y Brenda terminó 7° y se metió en podió de la categoría F30-39 años con 42m30s. También fue finisher Ángela Mravicich con 49m36s y un 4° lugar en su división F19-29 años.