ATLETISMO PARA GRANDES Y CHICOS

0
12

Ayer se realizó en la pista local un torneo más de la Asociación Alto Valle. Esta vez la Escuela Municipal fue la anfitriona del evento. Participaron muchos pequeños atletas y hubo buena competencia en mayores. Bien de Allen repasa algunas imágenes, a la espera de los resultados oficiales.

 Alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo.

Sobre el mediodia de ayer, el valle se vestía de gris y algunos chaparrones amenazaban con aguar la fiesta deportiva en la Isla 16. Sin embargo, a la hora de reunirse en la pistal local el clima se portó mejor. No hubo que dejar el compromiso para otro día. La ilusión de los más chiquitos seguía intacta.

En las pruebas de pista y campo propuestas se anotaron atletas de Cipolletti, Huergo, Roca, Plottier, Cervantes y Allen. Los infantiles y “pulguitas” de las escuelas municipales se llevaron todos los aplausos. Conquistaron al público con carreras cortas, algun tropezón en el camino y la felicidad que mostraron al cruzar la meta.

Entre los más grandes, las emociones estuvieron en las pruebas de 1.500 y 3.000 metros. Hubo destacadas actuaciones del trío roquense compuesto por Héctor García, Alexis Corrías y Jorge Suárez junto a Miguel Cayupan de Plottier. Por el lado de las damas, Miriam Quintreman y Eliana Barroso lideraron la prueba mayor. En lanzamientos, el allense Federico Espinel volvió a estar en lo más alto del podio. Lo acompañaron en el desafío Andrés Maripini y Matías Vallejos, de los jóvenes con experiencia de Roca.

 

El balance de la Escuela Municipal fue muy bueno. La convocatoria superó las expectativas y la realización dejó contentos a los más chicos, quienes disfrutaron de una jornada de diversión y competencia. El grupo de padres de la escuela allense conformó un buen bufette y repartió vasos de chocolate caliente entre los inscriptos. Seguramente quedarán cosas por mejorar, pero los eventos de la Asociación Alto Valle siguen siendo un gran espectáculo deportivo.

 Madres y padres colaboraron para que se haga el torneo en Allen.

Para más información visitar el link con TODOS LOS RESULTADOS…! Muy pronto, en Bien de Allen!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here