ATLETAS LOCALES CORRIERON EN EL HOMENAJE AL ARA SAN JUAN

0
265

Este año se realizó la primera edición de esta prueba de running que recuerda a la tripulación del submarino argentino. La cita fue en Las Grutas, con el mar como testigo de este homenaje. El evento contó con apoyo gubernamental y cautivó a cientos de atletas del Norte de la Patagonia. Los allenses también animaron la competencia.

La prueba contó con 6, 10 y 21 kms que mezclaron la zona urbana con las playas más conocidas del balneario. Desde Allen viajaron atletas en solitario y varios de los grupos de entrenamiento. Alquimia Running nuevamente fue la delegación más numerosa, con adultos y niños en carrera. También vimos a algunas chicas de She Trains y ProFitness desafiando la arena. Agradecimos a quienes nos compartieron sus imágenes en nuestras redes sociales.

En los 6 kms el mejor tiempo lo marcó Juan Grill con 26m05s. En las Damas, la ganadora fue Adriana Cisnero (38m45s). En la distancia intermedia de 10K se impuso Franco Camacho con 47m29s y en la rama femenina lo hizo Shalom Lescano con 49m55s. Los 21 kms quedaron en manos de Alberto García con 1h27m y Lorena Jofre con 1h48m.

Lamentablemente la clasificación no detalla ciudad de origen de los participantes. La falta de datos no nos facilita en nada la tarea periodística – especialmente – si hacemos periodismo deportivo hiperlocal y necesitamos reconocer a los atletas en la planilla. Podríamos mencionar a quienes sí pudimos identificar pero no queremos ofender a aquellas personas que no. Por eso, simplemente los invitamos a repasar los resultados que difundió la organización.

VER TIEMPOS OFICIALES

Foto de Portada: Gentileza Marea Deportiva.