ALLENSES EN LA PRIMERA DEL ENDURO

0
136

En la Isla Jordan se llevó a cabo la apertura del torneo del enduro patagónico con 128 pilotos inscriptos. Fue este domingo con buen marco de público. La elección del predio ribereño del camping PlayAventura fue ideal para que pilotos y familias disfruten la jornada.

El circuito se puso pesado por la sequía del terreno y el clásico sector de piedras de la barda de la margen sur del río Negro. Los pilotos allenses no faltaron a la cita y se esforzaron por ser protagonistas. La rudeza del recorrido los puso a prueba en esta primera fecha.

Fotos: Enduro Cross

Valentín Vagnoni volvió al ruedo del Enduro APE y cosechó una buena experiencia en Cipolletti. “Pude lograr un 6° puesto en la categoría Junior B, sufriendo una caída con rotura en la moto en la primera vuelta. Por suerte pude arreglar la moto en carrera y seguir. Gracias a eso muy contento porque tengo el ritmo para liderar la categoría”, evaluó el joven local. Vagnoni viene de ganar el certamen nocturno de verano y prometió dejar todo para este año de competencia.

Según la planilla oficial, también participaron de la fecha debut Francisco López, 6° en la Master Promo con 1h26m de carrera y Nelson Pazzarelli, 10° en la Master C con 1h30m.

En la división Principiantes encontramos a tres pilotos allenses. Están incursionando en la competencia Alejandro Delpino, 2° con 1h14m; Fernando Cella, 3° con 1h15m; y Nicolás Gogorza, 21° con 1h32m. La próxima cita de este certamen será durante el fin de semana largo de abril.

Fuente: Enduro Cross – Mariano Indaco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here