ALE COLLOMB, CAMPEÓN EN EL PATAGÓNICO

0
50

Este fin de semana se disputó en Chubut el Torneo Patagónico de Voley, organizado por la federación de esa provincia. Neuquén viajó con dos equipos para dar pelea en ambas ramas. El allense Alejandro Collomb integró la delegación. Enterate en Bien de Allen!

 Los jugadores de Camilo Soto en Comodoro Rivadavia.

El viernes pasado el grupo de mayores de la Escuela de Voley Camilo Soto viajó rumbo a Comodoro Rivadavia. Los planteles fueron invitados por la Federación Chubutense para formar parte del Patagónico. En varones, los equipos participantes fueron Neuquén, Trelew (Chubut), Estudiantes de Caleta Olivia (Santa Cruz), Escuela Madrynense de Puerto Madryn (Chubut), Plottier (Neuquén), Selección Sub 18 de Chubut y Petroquímica y Savio, ambos de Comodoro Rivadavia. En esta rama la expectativa era mayor porque dentro del grupo neuquino se presentaron varios jugadores de Gigantes del Sur, integrantes de la liga mayor del país.

 Las chicas neuquinas también se consagraron en Chubut.

Entre las filas de Camilo Soto estuvo el allense Alejandro Collomb, quien entrena junto al armador oriundo de Picun Leufu desde hace meses. El joven de nuestra ciudad tuvo en este torneo la oportunidad de probar su nivel tras una larga etapa de recuperación, por una lesión en su hombro derecho. Para alegría del allense, el físico le respondió muy bien y pudo colaborar para que su equipo se metiera en la fase decisiva del campeonato.

Neuquén superó sin sobresaltos los cruces por la Zona B, ante la Escuela Madrynense, Savio y el seleccionado Sub 18 de la provincia anfitriona. Accedieron a la final también con el plantel de mujeres y ambos partidos fueron favorables para la Escuela de Camilo Soto. “La final nuestra fue contra Plottier, bien neuquina. Fue muy buena, de gran nivel. Estuvimos siempre sólidos en recepción y en defensa”, comentó Alejandro a su regreso. El resultado final por 3-0 da cuenta de la contundencia de su victoria.

Valentín Rollandelli y Camilo Soto alzan las copas obtenidas en el Patagónico.
Además de compartir el logro con sus amigos, Alejandro tuvo la satisfacción personal de ser elegido el Mejor Atacante del Torneo Patagónico. El allense siempre fue titular y jugó junto a los experimentados Luis Ángel Soto, Matías Macor y -el DT- Camilo Soto. Campeones por partida doble, los de la capital festejaron su hazaña y sumaron fuerzas para ir por más!

Felicitaciones Alejandro! Muy pronto, más info en Bien de Allen!

Fuente: Saque de Potencia / Gentileza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here