SE VIENE EL TREKKING DE PETROLEROS

0
7

Una nueva edición del SPJ Trekking está en marcha. El domingo 12, Neuquén Capital vivirá una jornada más de deporte de la mano del Sindicato de Petroleros Jerárquicos. Este año, habrá un tramo de 25 kms y un recorrido menor de 10 kms. Las inscripciones están abiertas.

El SPJ Trekking renueva su cita de cada año en el mes de octubre. En esta edición, los organizadores decidieron modificar el trazado habitual para mejorar la fluidez del pelotón de inscriptos. La largada se realizará en la sede del sindicato y la llegada será en Plaza de las Banderas. El circuito tendrá más paso por calle y ruta de Neuquén Capital, sin perder el desafío en barda. La jornada se completa con una prueba corta para niños.

La inscripción a la carrera se realiza mediante la web oficial, www.spjtrekking.com.ar Allí se puede ver el REGLAMENTO y completar los pasos para entrar en competencia. El costo de participante es de $300 para los 25 kms y de $250 para 10 kms. Los chicos pagan sólo $30 por el SPJ Kids. Habrá una premiación en efectivo que incluye $3.500 para el mejor atleta de la general. Se entregará dinero para los 10 corredores mejor posicionados, en la división masculina y femenina. Mañana viernes 5 de octubre se cerrarán las planillas en los centros habilitados de otras localidades del Alto Valle. Hay cupos limitados y se entregará una remera a cada participante.

Para seguir informándote, seguínos en redes sociales. En Facebook y Twitter compartimos datos, fechas, recomendaciones y últimas noticias de cada cita deportiva. Para difundir tu evento, enviá info a biendeallen@gmail.com 

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here