PREPARADOS, LISTOS… ¡ABRIERON LAS INSCRIPCIONES!

0
11

Hoy se inicia el período de inscripciones para los 4 y 10 kms de la Corrida de Cipolletti. Este año la apuesta suma interés con un escenario de artistas nacionales en la 7° Fiesta Nacional de la Actividad Física. Caminata familiar, corrida nocturna y espectáculos seducen a todos los valletanos. ¡No te quedes afuera! Te contamos cómo sumarte a la corrida cipoleña.

Desde hoy los interesados en caminar o correr podrán anotarse y recibir su remera de participante. En el circuito de 4 kms se esperan más de 10 mil personas. La marea de caminantes abrirá la tarde-noche del sábado 9 de marzo. Luego llegarán los atletas de mayor experiencia para disputar los 10 kms del recorrido urbano. El circuito fue homologado y premia con miles de pesos a los mejores corredores de la jornada. También habrá premiación aparte para el mejor y la mejor local. Una vez que se cierre la Corrida, comenzará a latir el escenario vecino con el show de Lali Espósito. El domingo la cita incluye a Soledad Pastorutti y Axel.

En cuanto a la Corrida de Cipolletti, las inscripciones abren hoy y continuarán abiertas hasta el jueves anterior a la prueba. Solamente los elite pueden anotarse por la web municipal y retirarán su kit el viernes previo. Los caminantes deben dejar sus datos y llevarse la remera del evento en los puntos habilitados, de manera personal. Los 4 kms son totalmente gratuitosy con carácter recreativo. La carrera central sí tiene un costo porque dará clasificación y se reconocerá a los atletas de la general y por categorías. Se espera una competencia dura y muy veloz, ya que los más rápidos de estos años han confirmado su presencia.

Los atletas que apuesten a los 10 kms podrán anotarse on line o dirigiéndose al Centro Cultural Municipal (Toschi y Tres Arroyos) o el Paseo Cultural (sobre calle Fdez Oro). Se les cobrará $400. En esta prueba los cupos son limitados y las planillas seguirán abiertas hasta el viernes 8 de marzo o hasta agotar los lugares disponibles. Según anticiparon desde el municipio, confían en reunir 1.000 corredores de lo mejor de la zona y el país. El grupo de entrenamiento Corredores de Cipolletti viene preparando esta fecha desde hace meses. Buscan quedarse con los podios cipoleños en juego y dejar bien arriba el nombre de la escuela municipal. Dentro de este equipo deportivo hay varios allenses que intentarán destacarse, entre ellos, Alberto Bravo y Martín Vásquez.

Otro punto interesante es que la municipalidad brindará una jugosa premiación en efectivo. Los ganadores de la Corrida se alzarán con 25.000 pesos, tanto el mejor varón como la mejor dama. Hasta el puesto 20° de la clasificación, habrá dinero como recompensa por su desempeño. También se premiarán a los 3 mejores atletas en silla de ruedas y a los 5 mejores cipoleños. El mejor y la mejor atleta con domicilio en Cipolletti se llevarán $8.000. 

Para seguir al tanto de la competencia y la Fiesta Nacional, no dejes de visitar nuestra fan page en Facebook. Con tu Me Gusta te asegurás de recibir info en tu muro personal. Si lo deseás también podés activar las notificaciones para no perderte de nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here