LARGARON EN LA ISLA

0
57

Una verdadera fiesta se vivió en en la primera fecha en el Kartódromo de la Isla Jordán, con récord de inscriptos y gran presencia de público. La actividad se dividió por turnos. Ayer a la mañana se desarrollaron las categorías pre-junior, rotax, prokart 150 y escuela, mientras que a la tarde corrieron las categorías junior, prokart 150B, master y senior.

La categoría “Prokart 150A” brindó un gran espectáculo. Fueron 21 kartings presentes. El piloto de Neuquén, Federico Castagno, fue el victorioso en la primera fecha. Sami Mendaña había dominado toda la carrera pero a falta de 2 vueltas, su karting se paró y debió abandonar. El campeón de la categoría, Lucciano Pessino, terminó en segundo lugar y el allense Jorge Sajarov completó el podio.

En la “Prokart 150B”, categoría en la que apostó este año el Prokart, fue la que más kartings presentó, sumando un total de 22 autos. Sami Mendaña, ganó de punta a punta, pero en la técnica fue excluido. El triunfó quedó para su amigo Franco Rossomanno. En esta división participó el allense Javier Muñoz y quedó octavo al finalizar las 10 vueltas.

Prokart 150A

Este año creció el número de participantes locales en competencia. En la Isla Jordán estuvieron Ignacio Sosa, Damián Santarelli, Maximiliano Domenella, Jorge Sajarov, Emiliano Borocci y Daniel Eidilstein. Todos corrieron en la Prokart 150A y el mejor ubicado en la final fue Sajarov, con un 3° puesto. La última carrera fue a 16 vueltas.

Prokart 150B

Fuente: Martín Signorile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here