LA VUELTA DE LA PERA CONVOCA EN ZONA RURAL

0
16

Se está disputando la séptima Vuelta de la Pera en Allen. La prueba propone 3 días de competencia por calles entre las chacras, por equipos. La organización es de la Asociación Amigos del Ciclismo, dirigida por Vittorio Fattorel. Ayer y hoy hubo 2 etapas iguales con dos giros y medio entre Allen y Guerrico por la calle asfaltada Jacobo Retamal.

El tramo propuesto por la organización parte desde la Rural 11, a metros del cruce con el acceso al Barrio Costa Oeste, al sur de la Ruta 22. Se utiliza el asfalto hacia la zona de Bodega Canale y se vuelve por el mismo camino al punto de partida. Cada giro lleva aproximadamente 1 hora de esfuerzo para los participantes. Hubo ayer 85 ciclistas inscriptos. Recorrieron este circuito 2 veces y 1/2, es decir, en la última vuelta regresan antes, a la altura de la antena de Guerrico.

Sábado – Resultados Etapa 1
1° Franco Orocito (Allen Pro)
2° Federico López (Shania Competicion)
3° Maximiliano Navarrete (Cutral Co Team)

Hoy a las 15.30 hs se puso en marcha nuevamente la carrera. La segunda etapa fue idéntica a la de ayer y también puso en juego dos meta sprint en la zona del descanso de Soto. Bien de Allen transmitió en vivo desde la fan page para los seguidores del ciclismo. Les compartimos los videos que fuimos grabando durante la tarde del domingo.

En el último video podrán ver la definición de la etapa. El ganador de hoy fue Federico López de Shania, seguido por Maximiliano Navarrete de Cutral Co y en punta de pelotón entró como tercero Franco López del Shania. Mañana la cita es por la mañana, concentrando a las 9 para largar a las 10 hs. Al finalizar la última etapa se reconocerá a los mejores de esta 7° edición de la Vuelta de la Pera. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here