LA MONOMARCA PONE PRIMERA

0
27

Este fin de semana, la Monomarca Gol correrá su primera fecha del calendario junto al Karting con caja que desarrollará su segunda fecha. Además, se presentarán los autos del Gran Turismo Regional. El Allen Competición tendrá dos pilotos en carrera: Sebastián Cruces y Franco Otarola.

Se acabó la espera. Este 13-14 de abril se desarrollará la primera prueba en el Autódromo de General Roca. Una de las novedades para esta fecha será que no se utilizará la parte de atrás de los boxes, más conocido como la del “hongo”, a fin de evitar interferir en la organización del Kartódromo. En cuanto a la estructura de la carrera, se decidió que la clasificación sea a una única vuelta lanzada por cada auto, agregándose a la serie y a la final una vuelta. La Gol contará con 19 autos en pista, 13 de la mayor y 5 de la Junior.

La actividad comienza el sábado a las 10 hs con la primera tanda de entrenamientos de la Gol. Luego el karting desarrollará los entrenamientos de todas las categorías. La segunda tanda para la Gol será a las 14:20 hs. A las 15:15 se desarrollará la clasificación del karting y a las 16:30 hs de la Gol.

El domingo arranca a las 10 hs con las dos series de la Monomarca Gol y luego las series del Karting. La final de la Monomarca está estipulada a las 13:25 y al finalizar se dará comienzo a las finales de los karting.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here