LA ESPERANZA ESTÁ INTACTA

0
39

La serie de play out está con saldo negativo para Unión. Los dos primeros cruces quedaron en manos de Pacífico. El Decano se hizo fuerte en su casa y llega al tercer partido con la intención de cerrar la definición por la permanencia. Los Magos buscarán quebrar el destino en su estadio. El técnico Gustavo Nicosia analizó el presente del equipo.

“Creo que tuvimos momentos muy buenos que jugamos de igual a igual y momentos en los que nos pasaron por arriba y nos quedamos sin juego. Una cosa trajo la otra. Quedarse sin gol en ofensiva, estacionados, nos hizo bajar la guardia en defensa. Pero soy optimista de que podamos ganar el viernes”, resumió Nicosia sobre los partidos en El Viejo Ramírez.

El rival llegará con buena racha al tercer compromiso por la permanencia. Unión buscará limitar la suerte de los neuquinos. “Me parece que no fue ‘normal’ que metieran tantos triples. Metieron 13 de 16 en el primer tiempo del segundo partido y el día anterior habían tirado 6 de 27”, señaló el DT. “Creo que por momentos no defendimos bien pero muchas veces llegamos bien al tiro y la metieron igual. Son de esas noches de mucha efectividad”, agregó.

Aunque el encuentro del viernes se perfila como decisivo, el equipo trabaja para estar concentrado y evitar caer en la presión del play out. Nicosia remarcó que el plantel está unido y ha limado asperezas para unirse tras este objetivo. “Físicamente están llegando bien, el ánimo es bueno a pesar de que estamos en una ‘situación límite’, de que no tenemos margen. Pero el grupo está bien y creo que llegamos bien”, sostuvo. El equipo allense intentará dejar atrás sus debilidades y mostrarse aguerrido ante el Decano.

Este viernes a las 22 hs recibe a Pacífico y debe ganar para estirar la serie. “Cero excusas, hay que jugar con lo que tenemos. La fortaleza es que todos podemos opinar y decir las cosas, se quedan en el vestuario. Le hace bien al grupo expresarse, discutir y tener puntos de vista distintos. Eso nos fortalece”, sentenció Nicosia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here