IMPERDIBLE TORNEO DE BOLITAS

0
188

Se viene un certamen único y apto para toda la familia. Un grupo de allenses organiza el primer torneo abierto de bolitas Copa Ciudad de Allen. La competencia será en el campito de tierra al Este de la pérgola del Parque Integración. La inscripción es solidaria porque se comprarán útiles escolares para donar.

Gerardo Del Brio es el líder de la movida local que nos invita a recordar este juego de la infancia. La intención es recaudar fondos y pasar un buen rato, con la sana rivalidad que teníamos de niños. Podrán participar grandes y chicos pero los más pequeños no buscarán premios sino simplemente divertirse. Los mayores estarán divididos por categorías y podrán aspirar a ser el mejor o la mejor jugadora del torneo.

La inscripción se realiza en ENTER COPIAS (Sarmiento 268) y con el recibo participás de sorteos. Se pide una colaboración de 100 pesos para comprar útiles escolares para llevar a quienes los necesiten. Habrá una copa en disputa y la organización entregará además menciones especiales.

Si no te animás a jugar podés venir igual al Parque Integración. La idea es compartir una linda tarde. Se invita a traer equipo de mate para fomentar la amistad. Se repartirán tortas fritas mientras dure el torneo. La acreditación comienza el domingo 31 a las 16 horas y se estima que alrededor de las 16.30 – 17 horas se distribuyan los jugadores por el campito. Cada partido puede durar unos 10 minutos y se armarán canchas paralelas, para conocer rápidamente a los finalistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here