EL RALLY REGIONAL FESTEJA EL CUMPLEAÑOS DE ALLEN

0
45

Una vez más, la ciudad de Allen será sede de una cita del calendario del Rally Regional. Este fin de semana se disputará la competencia, en el marco del cumpleaños de la ciudad. La carrera irá del viernes 7 al domingo 9 y ayer se presentó ante la prensa. La conferencia de los organizadores se realizó en el salón de la Cámara de Industria y Comercio de Allen.

Durante la charla con los medios estuvo presente la intendente Sabina Costa y los organizadores Jorge ”Goyo” Martínez y Raúl Ginobile. También se prestaron a preguntas los pilotos Damián De Grossi, vigente campeón, y el allense Enrique “Gancho” Flores. Martínez señaló que la 3º fecha se iniciará el próximo viernes en la rampa de largada que se montará frente al municipio. Sabina Costa remarcó el orgullo de recibir el certamen regional. «Es un honor poder hacer el Rally Aniversario Ciudad de Allen. Tenemos un circuito precioso y a los pilotos les gusta venir porque los tratamos muy bien”, aseguró. ‘Goyo’ agregó que tener a la ciudad como sede también es un reconocimiento a los grandes pilotos allenses.

Según detallaron los organizadores, el centro de cómputos, salas de prensa, el parque de asistencia y el podio tendrán lugar en predios municipales. El parque de verificación será en el Corralón Municipal. Raúl Ginóbile destacó que “Allen será la prueba en la que seguramente aparecerán autos de la nueva generación. Debemos insistir en la seguridad y respetar al personal de seguridad”. Esperan un buen caudal de autos, por lo que pidieron ajustarse al reglamento de la carrera.

Por último, los pilotos dieron su mirada sobre el evento. Damián De Grossi, actual campeón, adelantó que Allen representa uno de sus circuitos preferidos. “En lo personal llegó muy bien, pero van recién dos fechas y es muy difícil hacer una expectativa de acá a fin de año”, expresó. Por su parte, “Gancho” Flores le agradeció a la intendente local por volver a traer el rally a Allen. “Yo luché muchos años para que esta competencia venga a Allen y se quede aquí”, remarcó el mecánico y piloto local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here