EL ALTO VALLE FESTEJÓ EN LA PISTA

0
4

Ayer por la tarde se realizó en nuestra ciudad el primer torneo pensado por la Asociación Alto Valle de Atletismo. El grupo en formación generó esta idea en el marco del aniversario de Allen y la propuesta contó con 100 chicos y adultos en competencia. Enterate en Bien de Allen!

La cita para este sábado se planteó como un primer encuentro de las escuelas deportivas y los referentes locales de las ciudades que integrarán la Asociación Alto Valle. Se presentaron muchos niños y adolescentes, con la ilusión de competir y divertirse. El diagrama de la jornada incluía pruebas en pista y campo. A las 14 hs comenzó la actividad.

Durante toda la tarde, atletas de Cervantes, Barda del Medio, Cipolletti, General Roca y Allen compartieron el protagonismo en la pista de la Isla 16. Los locales hicieron mella con la compañia de sus familiares y el aliento de sus compañeros. El frío poco importó. Todos disfrutaron del torneo y los ganadores se llevaron medallas, para recordar su sobresaliente desempeño. 

El balance fue muy positivo, no sólo por los logros deportivos. La naciente Asociación pretende repetir estos encuentros y trabajar con la formación de futuros atletas de pista y campo. Este primer paso da señas de que van por buen camino.

 

Para conocer TODOS LOS RESULTADOS, ingresar en este link. Para compartir la presentación con todas las imágenes de ayer, pueden hacerlo desde Slide. Muy pronto, más info en Bien de Allen!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here