DOBLE CHANCE PARA UNIÓN

0
5

Este fin de semana, doble compromiso de Torneo Federal de Básquetbol para los allenses. Unión se medirá de local el viernes y el domingo. El primer rival es Club Atlético Pacífico de Neuquén y luego recibirá a Ferro de Madryn.


Los allenses arrancaron la temporada con dos partidos perdidos. El debut fue en el estadio José Luis López de Arcaute ante el duro Villa Mitre. Con el entusiasmo que se esperaba, la comunidad de Allen acompañó al club. El viernes 26 de octubre, desde temprano, se llenaron las tribunas locales para alentar a los Magos. El rival impuso respeto desde la previa, superando al CUAP en el 3×3 por 17-19. Villa Mitre trajo como antecedente una victoria ante Independiente, en su casa. Unión salía a probarse la talla del Federal por primera vez. Los nervios del estreno desencadenaron fallas que los Guerreros no perdonaron. La visita se quedó con los puntos en juego por 78-93. 

El segundo cruce para Unión fue el viernes pasado ante Independiente. Nuevamente fue con derrota por 103-77 en La Caldera de Neuquén. Y tras dos resultados negativos, los allenses se quedaron en el fondo de la tabla de posiciones de la división Patagonia. La oportunidad de recuperar terreno será este fin de semana cuando reciba a los nequinos y a los chubutenses. La entrada cuesta $150 pero se consigue un abono de $1.500 por todos los partidos en Allen, hasta el final de la fase clasificatoria.

Los cruces del TFB se pueden seguir por streaming y a través del aire de FM Lider de Allen. En redes sociales pueden ver material exclusivo del club en la fan page de Unión, en el perfil de Instagram @cuapallen y también en Twitter, con la cuenta @basquetCUAP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here