CUENTA REGRESIVA PARA ‘SOLO NOSOTRAS’

0
91

Este domingo se realizará Solo Nosotras, la prueba 100% femenina de la organización Río Negro Corre. La concentración y largada será en el balneario municipal APYCAR, en zona ribereña roquense. Te contamos detalles para que participes sin miedo.

Esta edición vuelve a invitar a las mujeres con 3 distancias aptas para cualquier objetivo. Se proponen 5, 10 y 15 kms con tramos de senderos, calles de piedra, arenales y bosques. La organización anticipó que las participantes tendrán otro desafío: cruzar un pequeño brazo del río. Recomendamos llevar una muda de ropa y zapatillas de recambio.

Las inscripciones a la carrera aun están abiertas. Las planillas se cierran el sábado por la tarde. Desde hoy y hasta el sábado habrá una Expo Schnell en Roca y allí podrán anotarse y pagar, además de conseguir ofertas en indumentaria deportiva. El costo es de $600 para la distancia menor (recreativa, sólo premian a las primeras 10) y de $700 tanto para 10 como 15 kms. En estas distancias se reconocerá a las mejores 5 de cada categoría.

Si no residís en Roca, podés gestionar tu lugar on line y pagar en centros habilitados o vía Mercado Pago (pedí tu cupón con tiempo). En Allen recibe pagos Luz Sport (Tomás Orell 279); en Cipolletti lo hace Schnell (Villegas 169) y en Catriel cobra Silvina Maturano (enviar mensaje al 2995560267). Si estás en Roca, pasá por Italia 1347.

Como novedad, la prueba infantil será mixta. En principio se propuso una carrera de ‘Damitas’ pero a pedido de las madres, también podrán sumarse los niños. La inscripción de los chicos se puede hacer online como la de las mayores.

Por otro lado, se confirmó el diagrama de Entrega de Kits. Las roquenses podrán retirar su remera y número en el local de Schnell (Italia 1347) durante el sábado 4. Las atletas de otras localidades pueden retirar el mismo domingo en APYCAR, entre las 8 y las 10 am. La largada está prevista a las 11 hs desde el balneario. Se ruega puntualidad.

Para quienes no saben dónde es la concentración, les dejamos un mapa para que se orienten. La mejor opción es ingresar por el Paseo del Bicentenario (Ruta 22 y Viterbori), hacia el sur.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here