CORRER EN LAS TIERRAS DEL INDIO

0
65

En mayo se vuelve a Villa Regina para disfrutar una nueva edición del Desafío al Indio Comahue. Una de las pruebas más viejas de zona invita a correr en la barda Norte de la ciudad. Este año habrá 12, 21 y 42 kms y se largará el 19 de mayo a la mañana.

Según informaron desde la organización, la largada de la distancia mayor se hará a las 9 hs mientras que los demás se pondrán en marcha alrededor de las 10 hs. Las inscripciones están abiertas y se pueden anotar on line y pagar en centros habilitados o por transferencia bancaria. El costo es igual para todos los circuitos: $800 por persona.

La logística de la carrera está en manos del grupo Geomanía, quien hace 16 años se encarga de esta y de otras pruebas de MTB y pruebas combinadas. Son referentes en Villa Regina y año a año convocan con variantes del Indio Comahue. Es una de las pocas carreras en la zona que ofrece una distancia larga de 42 kms, ideal para los amantes del trail running.

En las diferentes ciudades del Alto Valle hay centros habilitados para abonar. Es necesario que se hayan inscripto previamente, es decir, que ya figuren en el listado de participantes de la organización. En Neuquén pueden pasar por Óptica Mayor (Juan B. Justo 239); en Cinco Saltos está autorizado ‘Caani’ (0299-5197944); en Roca el local de Alpha Deportes tiene talonarios en Av Roca 1555 y en Allen, este medio es lugar de confianza. Rogamos comunicarse previamente al 2984532180 para coordinar un encuentro.

Toda la información oficial está en la fan page de la carrera: Desafío Al Indio Comahue

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here