BUENA COSECHA EN ‘EL ARROYÓN’

0
91

Este 25 de mayo los bikers se reunieron en Cinco Saltos para vivir el Desafío Al Arroyón. La cita fue en el conocido paraje de la ciudad para competir en 25 y 45 kms. German Dorhman fue el ganador de la general en la distancia mayor con 1h19m de carrera. En damas se impuso la juvenil Valentina Muñoz.

Como es costumbre, un numeroso grupo de ciclistas allenses se anotó para participar. A pesar de la fiesta del cumpleaños de la ciudad, los locales no dejaron de lado el deporte. Walter Hernández fue el mejor allense en carrera, en el puesto 11 de la general masculina. Su tiempo de 1h26m le permitió entrar en 3º lugar de la Elite. En la virtual clasificación de locales aparece segundo Mauricio Patricelli (17º en la general, 4º en la Máster B1) y tercero, Gustavo Cabrera, 33º y 9º en la Máster A2 según el registro oficial. En damas, no hubo ciclistas en los 45 kms.

También participaron Emerson Cabrera (6º en Juveniles), Luis Royan (14º en la Máster B2), Manuel Astete (4º en la Máster C1), Ricardo Gargini (13º en Máster C1), Jorge Pistagnesi (18º en la Máster C1) y Jorge Rivas con un 2º puesto en la Máster C2. En el circuito menor estuvieron Lautaro Ebner (11º en la Promocional Cab 16-30), Andrés Rojas (8º en la Promocional Cab 31-45) y Micaela Rivas (5º en Damas Promocionales 16-30).

VER TODOS LOS RESULTADOS – Clasificación Oficial Cronotech

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here