ALLENSES EN EL ‘PORTAL DEL PEHUEN’

0
73

Este domingo hubo competencia en Zapala. La tierra neuquina propuso una interesante carrera que no ahorró en dificultad y atención al participante. La reconocida atleta Roxana Flores se puso al frente de la organización junto a ProBox Eventos. No defraudaron a los inscriptos. Cada distancia fue un verdadero desafío.

La distancia no fue un obstáculo para la participación de los allenses. En 5 kms pisaron fuerte Samuel Necul y Franco Belo, que se adueñaron de los dos primeros escalones del podio. Con 17m49s y 18m01s lograron imponerse en la prueba menor. Ambos entrenan en Corredores de Cipolletti pero representan a la ciudad de Allen.

El podio de 5 kms.

En los 10 kms uno de los candidatos era Alberto Bravo. El local tuvo un rival difícil de roer y la jerarquía de Javier Carriqueo quedó demostrada en la meta. El reconocido corredor olímpico ganó en casi 46 minutos de esfuerzo. Bravo dejó todo para seguirle el paso y se quedó con el segundo lugar. Martín Vásquez, otro local, se acomodó en el 5° puesto de la general.

Carriqueo en lo más alto. Cerca, los allenses.

En esta distancia encontramos a Sebastián Torossi (42° en la general) con 1h02m; Yessica Ortube (9° en la general femenina, 4° en su categoría) con 1h09m; Nilda Ale (61° en la general femenina) con 1h34m que arribó con Aida Burgos (62° en la clasificación, 3° en su categoría); Graciela Piguela (67° en la general) con 1h43m; Silvana Moreno (76° en la general) con 1h51m; el trío de Julia Vásquez, Ximena Gatica y Yanet Gatica con 1h56m; y Nélida Galvan con puesto 90° en la general y un tiempo de 2h23m. En los 21 kms estuvo presente Carlos Garrido Poo (2h11m) con un 1° puesto entre los Más 60 años.

«Las Compañeras», en grupo, se animan a todo.

Ver Todos los Resultados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here